Bienvenidos alumnos y apoderados del 4º A Escuela Pedro Quintana Mansilla 2010

Esta página está creada principalmente,
para nuestra comunicación.Pretende ser
de ayuda,apoyo,información,
recomendación,estudio,
entretención,noticias y otros temas
de utilidad para todos nosotros.
Con mucho aprecio de la profesora que tiene
grandes expectativas de su hermoso curso.

jueves, 24 de septiembre de 2009

ELEVANDO VOLANTINES


Las profesoras de los cuatro terceros se unieron una vez más para compartir una grata tarde de aprendizaje junto a sus alumnos.La evaluación de la actividad fue muy positiva tanto para alumnos,profesoras y padres que también participaron.

POROTEADA


Rescatando tradiciones!!!Actividades planificadas para los distintos subsectores tomando en cuenta el entorno directo y los intereses de los alumnos permiten disfrutar aprendiendo.
Agradecemos a la Sra. Liliana, su esposo y a José Manuél por el gran trabajo de prepararnos y servirnos uno de los platos típicos de nuestra tierra, los porotos con riendas.Disfrutamos mucho.¡EXQUISITOS!
No podemos dejar de agradecer a la abuelita de Constanza Sanhueza por prepararnos las deliciosas empanadas del día de la cueca masiva...mmmmmmmmmmm!!!!!!!! Realmente tenemos padres, apoderados y familias excelentes.FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACIÓN.

TITERES EN NUESTRA ESCUELA Y VISITA A BIBLIOTECA PUBLICA


El taller de prevención alcohol y drogas nos invitó a una presentación de títeres dirigido por la profesora Ruth Mansilla.Muchas gracias a ella y su grupo por la entretenida y grata atención.Disfrutamos ricos dulces.
La Sra. Isabel Díaz de la Biblioteca Pública de Coyhaique nos invitó a mostrar nuestro baile nacional, la cueca.Cuatro de nuestras parejas del curso y tres de cuarto año demostraron que la Pedro Quintana Mansilla disfruta y rescata nuestras tradiciones.

CUECA MASIVA


Una vez más la Escuela Pedro Quintana Mansilla se luce frente a la comunidad coyhaiquina con la muestra de cueca.Hermosas huasas y guapos huasos despliegan sus figuras y colores el hermoso día 14 de septiembre.Por supuesto el 3º A muy bien representado.

TALLER DE LECTURA



Puedes divertirte leyendo a través de juegos.